Unas 18 piezas anatómicas fueron halladas en seis sacos de yute que estaban enterrados en un terreno conocido como la Malla, en Socio Vivienda 2, noroeste de Guayaquil.

Este hallazgo fue la noche del pasado 14 de enero, sin embargo, agentes dieron a conocer la novedad este jueves, 16.

La Policía informó que agentes de investigación llegaron a Socio Vivienda en búsqueda de personas secuestradas y que moradores hicieron referencia al sector de la Malla, ubicado en esa zona del noroeste.

Policías acudieron al sitio y se percataron que la tierra estaría removida como si se hubiese enterrado algún objeto, por lo que realizaron la excavación, encontrando seis sacos de yute y en su interior varias piezas anatómicas, como osamentas, varios restos humanos.

Según el informe se encontraron tres piernas derechas, tres piernas izquierdas, un antebrazo izquierdo, un antebrazo derecho, un cráneo, dos tórax, una pelvis y tórax, entre otros restos.

Además se hallaron dos vainas percutidas de 9 milímetros.

El abogado Walter Morales Farias, fiscal de turno, acudió al lugar para el respectivo levantamiento de los seis sacos de yute en su interior varias piezas anatómicas, como osamentas, para que sean trasladados al Departamento de Medicina Legal para el respectivo procedimiento legal.

En el sitio se realizaron entrevistas, verificación de cámaras de seguridad tanto pública como privada, entre otras diligencias.

Agentes iniciaron la investigación por el presunto delito de asesinato.  (I)