Zona Digital fue creada en 1997 siendo una de las precursoras de la tecnología de impresión digital en el Ecuador, con más de 15 años de experiencia ofrece, bajo demanda, una amplia gama de productos y servicios en el área gráfica para seguir siendo una herramienta en el éxito de tu empresa, de tus eventos comerciales, sociales y personales.

Zona Digital se compromete con responsabilidad en el desarrollo de proyectos a medida que cumplan con las más altas normas de calidad manteniendo costos competitivos y tiempos de entrega express.

Contamos con la más alta tecnología de impresión, corte y fabricación, que en conjunto a un talentoso y creativo equipo humano podemos garantizar ser la mejor opción costo/beneficio del mercado logrando cumplir con éxito los requerimientos de grandes y pequeñas empresas.

No importa si tu proyecto es decorar la habitación de tu hijo o el inicio de una campaña empresarial, en Zona Digital estamos listos para servirte con un proceso de asesoría integral, diseño, desarrollo e implementación de todo tipo de material gráfico.

Asesoría Integral

En Zona Digital, entendemos la responsabilidad que implica el desarrollo de proyectos a medida que cumplan con las más altas normas de calidad manteniendo costos competitivos y tiempos de entrega express.

Contando con la más alta tecnología de impresión, corte y fabricación en conjunto a un talentoso y creativo equipo humano podemos garantizar ser la mejor opción costo/beneficio del mercado logrando atender con creces los requerimientos de grandes marcas nacionales e internacionales.

Sin importante el tamaño de tu proyecto, en Zona Digital estamos listos para servirte en tus proyectos de maquila, diseño, desarrollo e implementación garantizando el mejor precio del mercado para que solo te dediques a disfrutar del proceso.

UN PROCESO INTEGRAL

  • Levantamiento de medidas
  • Asesoría profesional

  • Diseño gráfico

  • Pruebas de color

  • Impresión digital pequeño y gran formato

  • Instalación profesional